Author Id: 12263 Author Name: Loony Boo♪ Post Content: [QUOTE]Iniciado por Soul-STD hola estoy haciendo un hack para poder sacarle una version beta un tiempo despues pero al momento de probar los scripts... se me traban, no creo haber hecho algo mal, abri el FSF, A-MAP, cree un script lo probe y se trabo el juego :/ y no se porque suscede esto, a mi me parece que no he cometido ninguna falla en el script, aqui se los dejo, les agradeceria su ayuda [quote]'--------------- #org 0x385728 lock checkflag 0x120A if 0x1 goto 0x385738 msgbox 0x385748 [s]0x2[/s] 0x6 [s]callstd 0x2[/s] => esto sobra setflag 0x120A release end #org 0x385738 release end #org 0x385748 = [player]: informacion legal!!\leste juego fue creade de\nfans para fans\lla venta de este juego es\nilegal!!!!!!!! xD![/quote] esto es lo que me aparece despues de guardar y probar... [quote]'--------------- #org 0x385728 lock checkflag 0x120A if 0x1 goto 0x8385738 loadpointer 0x0 0x8385748 '"[player]: informacion legal!!\lest..." release end '--------------- #org 0x385738 release end '--------- ' Strings '--------- #org 0x385748 = [player]: informacion legal!!\leste juego fue creade de\nfans para fans\lla venta de este juego es\nilegal!!!!!!!! xD![/quote] la verdad no entiendo mucho el significado de esto... estoy haciendo algo mal? es por que busco desde principios de rom? desde que script inicio para lograr hacerlo bien? esto es comun? son las preguntas que me hago... los offset los saque y les di seguimiento con FSF, y adjunte el XSE 1.0 al A-MAP, pero ya lo habia intentado lo mismo con la version 1.1 ... espera... estoy usando la version 1.1 perdon xP pense que usaba la version 1.0 aun asi no me salen... D: IMPORTANTE: los postes y personas me salen muy bien! no tengo ningun problema con ellas! no ha habido ningun error con ninguno! D: bueno eso es todo por hoy... adios! ^-^[/quote] Vamos a ver, te voy a recalcar varios fallos: 1º En la nueva versión del XSE no se necesita utilizar callstd para el msgbox. Es más, en las versiones antiguas del programa se debe tener bien claro que nunca, repito, nunca se debe emplear el callstd 0x2 en un script complejo, bajo riesgo de problemas impredecibles (y por una pésima estructuración, porque es un error de principiante). 2º Te digo lo mismo que antes, nunca se debe emplear un msgbox de tipo 2 (0x2) en un script complejo, pueden ocurrir errores. ¿Que me funciona? Te pondré un caso parecido y del por qué hay que hacer las cosas de esa manera: - Imagínate que colocan una bañera, pero una parte está mal colocada (la tubería del agua es de mala calidad y se está rompiendo). Claro, puedes abrir el grifo del agua y bañarte sin problemas... o... puedes abrir el grifo y se te llena el cuarto de baño de agua. Por eso es mejor hacer las cosas bien estructuradas y sin cometer errores, no siempre se puede tener la suerte de "que te salga bien" (desde luego, eso no te sale bien, es una chapuza). Bueno, ¿cómo puedes arreglar el script? Tú pon el script que te dejé corregido (los tachones y las anotaciones no las incluyas) y se te debe de arreglar. Saludos.