Author Id: 13374 Author Name: Javi4315♪ Post Content: [QUOTE]Iniciado por lanixe Gracias por todo javi, ahora te posteo un problema :XD: Veras, al intentar compilar un script sale: Run-time error '13 Typemistmatch, no se cual es el problema pero aqui esta el script: [spoiler=Script]#org $inicio lock faceplayer trainerbattle 1 0x001 $antes $derrota $cont release end #org $antes $antes 1 = $$$$$$$$$$$$$$$ #org $derrota $derrota 1 = $$$$$$$$$ #org $cont applymovement 0x15 $rockmov pausemove 0 trainerbattle 1 0x002 $rock $derrota1 $cont1 end #org $rock $rock 1 = $$$$$$$$$$$$$ #org $derrota1 $derrota1 1 = $$$$$$$$$$$$$ #org $cont1 message $pla $pla 1 = $$$$$$$$$$$$$ boxset 6 #raw 0x53 0x0E 0x00 applymovement 0x13 $rockmov0 pausemove 0 #raw 0x53 0x13 0x00 message $rock2 $rock2 1 = $$$$$$$$$$$$ boxset 6 applymovement 0x15 $rockmov1 pausemove 0 #raw 0x53 0x15 0x00 setflag 0x203 release end #org $rockmov #raw 0x13 0x11 0xFE #org $rockmov0 #raw 0x1D 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0xFE #org $rockmov1 #raw 0x1D 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0xFE[/spoiler] Gracias de adelantado :D :D :D[/quote] Creo que es por los applymovements, son demasiado largos. Prueba a poner los movimientos que sean muy largos en dos applymovements a ver si te funciona así. También deberías separar lo que te puse en negrita en el script. Aunque eso no tiene nada que ver en el error que te da al compilar, luego puede salir mal el script.