Author Id: 12296 Author Name: cosarara97 Post Content: [QUOTE]Iniciado por lanixe Otra duda: Cuando hago un script en pokescript lo hago asi: [spoiler=Pokescript]#org $inicio lock faceplayer message $oak $oak 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ boxset 6 #raw 0x55 0x03 0x00 applymovement 0xFF $plamov applymovement 0x03 $oakmov pausemove 0 message $oak0 $oak0 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ boxset 6 applymovement 0x03 $oakmove pausemove 0 #raw 0x53 0x03 0x00 setvar 0x40FF 0x001 setflag 0x200 release end #org $plamov #raw 0x00 0x64 0xFE #org $oakmov #raw 0x32 0x32 0x32 0x32 0x32 0xFE #org $oakmove #raw 0x31 0x31 0x31 0x31 0x31 0xFE[/spoiler] Y al abrirlo en el AM con XSE sale asi: [spoiler=XSE]'----------------------- #org 0x800000 lock faceplayer msgbox 0x8800156 '"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ callstd 0x6 showsprite 0x3 applymovement MOVE_PLAYER 0x8800147 applymovement 0x3 0x880014A waitmovement 0x0 msgbox 0x8800024 '"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4 '----------- ' Movements '----------- #org 0x800147 #raw 0 'Face Down #raw 64 'Cross (X) #raw FE 'End of Movements #org 0x80014A #raw 32 'Slide Up (Slow) #raw 32 'Slide Up (Slow) #raw 32 'Slide Up (Slow) #raw 32 'Slide Up (Slow) #raw 32 'Slide Up (Slow) #raw FE 'End of Movements '--------- ' Strings '--------- #org 0x800156 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ #org 0x800024 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$[/spoiler] Y en el emulador, solo hace el primer applymovement y el primer dialogo, pero lo demas no lo hace, se queda trabada la pantalla. ¿Porque sucede y como lo arreglo?[/quote] Por que sucede? No lo se :s Como puedes arreglarlo? Descarga la ultima versión de xse y hazlo directamente des de ahí, seguro que este problema no lo tendrás (o si?). Bueno, quizá no mola esto de cambiar de programa por un pequeño error, pero es que a mi (que uso solo xse) no me pasan tantas cosas malas xD...