Author Id: 13374 Author Name: Javi4315♪ Post Content: [QUOTE]Iniciado por Zarokken Gracias y podrías mirar este. [quote]#org 0x7111BB faceplayer msgbox 0x87111BC callstd 0x4 call 0x7111BD msgbox 0x87111BE callstd 0x6 release end #org 0x7111BD msgbox 0x7111C1 callstd 0x4 applymovement 0x4 0x7111C0 waitmovement 0x0 msgbox 0x7111C2 callstd 0x6 return #org 0x87111BC = Hola [player], voy a estudiar los\nPOKEMON. #org 0x87111BE = AURA: Bueno me voy a ir.\pEspero que lo pases bien en\ntu aventura. #org 0x7111C1 = [player]: Vete ya si quieres. #org 0x7111C0 = AURA: ¿Insistes en que me valla ya?\nVale, adios. #org 0x7111C0 #raw 0x17 #raw 0x09 #raw 0x09 #raw 0x09 #raw 0x09 #raw 0x09 #raw 0x09 #raw 0x0A #raw 0x0A #raw 0x0A #raw 0x0A #raw 0x01 #raw 0xFE #org 0x7111C2 = AURA: Voy a estudiar esta ruta.\pSe llama...\pRUTA 1.[/quote][hr] A tambien e probado una cosa que me funciono ahora es asi: 1.escribe el scritp 2.pon un checkflag y un setflag 3.pon la flag en el advance map en people ID de una persona 4.pruebalo y ya esta. no se repite mas.[/quote] Pero eso es hacer que desaparezca xD. En ese caso te sobraría el checkflag, ya que no serviría de nada. Para hacer que no se repita debes poner lo que te dije, if 0x1 goto 0xOFFSET después del checkflag. Pero bueno, si ya lo has solucionado, pues ya está ^^ Saludos!! EDITO: no me había dado cuenta de que habías puesto "me puedes mirar este" xD. ¿Qué le pasa a ese script?