Author Id: 17160 Author Name: dan!x~ Post Content: Bueno, he de decir que probé con la estructura propuesta en este tema: http://wahackforo.com/t-Aporte-C%C3%B3digos-PKM-Ruby-Movs-Flags-Especiales-etc y funcionó. Hablo de este script: '--------------- #org 0x80105F lock faceplayer checkflag 0x3EE if 0x0 goto 0x8744030 msgbox 0x86BEA3E MSG_NORMAL '"\a esta a..." release end '--------------- #org 0x744030 lock faceplayer msgbox 0x86BE9DB MSG_YESNO '"\te actualizo..." compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 goto 0x8710C10 msgbox 0x86BEA00 MSG_NORMAL '"\como quieras..." release end '--------------- #org 0x710C10 lock faceplayer writebytetooffset 0x2 0x2026B00 writebytetooffset 0x3 0x2026B01 writebytetooffset 0xDA 0x2024EBE writebytetooffset 0x67 0x2026A5A msgbox 0x86BEA19 MSG_NORMAL '"\recibis POKE..." setflag 0x3EE release end '--------- ' Strings '--------- #org 0x6BEA3E = \Ya esta actualizada #org 0x6BE9DB = \te actualizo la pokedex? #org 0x6BEA00 = \como quieras #org 0x6BEA19 = \recibis POKEDEX NACIONAL Lo que lo diferencia de mi script es que se le añade una pregunta sí/no a la actualización de la Pokedex, pero no me explico como en un caso funciona y en el otro no. Aunque lo importante es que he logrado resolver el problema y puedo aplicar esta estructura siempre que quiera, así que podéis cerrar el tema si queréis (y con permiso de su autor, perdona por el acoplamiento ^^). Respecto a la respuesta de Trollfiuld, no sé a qué te refieres con la actualización del XSE, pero lo descargué recientemente de Wah, y la flag 801 estaba activada previamente. salu2!