Author Id: 0 Author Name: Ray Laé Àlfori Post Content: Eso ocurre precisamente porque en un mapa usas un tileset que en el otro no está. Mira, te lo explicaré usando como ejemplo Villa Raíz y Ruta 101. Imagina que en ambos mapas está puesto el tileset 0 (el principal). Depués, por ejemplo (me lo invento), Villa Raíz tiene unas casas del Tileset 1 y la Ruta 101 tiene unas casas del Tileset 2. Tienes que hacerlo de manera que mientras estés en la Ruta 101 no pueda verse ninguna de las casas del tileset 1 que hay en Villa Raíz, y que mientras estás en Villa Raíz, no pueda verse ninguna de las casas del tileset 2 que usa Ruta 101. Todos los tiles que no sean del tileset 0 (que es el que tienen en común) tienen que estar lo bastante alejados de la conexión de ambos mapas como para que no puedas verlos mientras estás en el otro mapa. Si no, se produce ese error gráfico que tú dices: como es lógico, mientras estás en un mapa que usa el tileset 0 y el 1 es imposible que puedas ver bien unos tiles que están en el tileset 2. Si no te sirve esa solución, lo más fácil es poner uno de esos edificios "distribuidores" entre ambos mapas, como los que hay, por ejemplo, entre la ruta 29 y la ruta 46 de Johto. Así no tendrás ese problema. Espero haberte ayudado. Si no me he explicado bien, dime exactamente qué es lo que no entiendes y te lo vuelvo a explicar sin ningún problema =) Saludos y suerte. Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)