Author Id: 0 Author Name: Rafa Post Content: [QUOTE]Iniciado por enanogm el script es class PokemonBank y el metodo es def pbDepositar ¿Sabés cuál es el problema? me parece que yo estoy llamando al pbChooseNumber y les estoy pasando parámetros incorrectos. Según entiendo, le tengo que pasar un texto, un item y un numero, que es el máximo. y yo solo le paso un texto y un maximo, ningún item. Pero es que no necesito pasarle un item, ya que la unica transacción que hago es restar o sumar dinero del personaje. Por eso yo pensaba que sería mejor hacerme un ChooseNumber propio, con otro nombre, exclusivo para el script. El problema es que no sé como tomar los botones presionados del teclado. Estuve mirando en el script Interpreter, en donde estan los Input para saber que tecla se presionó, pero no los entiendo...[/quote] Pues pon PokemonBank.new, dentro debes poner el def initialize y dentro ya pues puedes poner que lea el pbDepositar, lo puedes hacer más o menos así: class PokemonBank def initialize pbDepositar end def pbDepositar ... ... ... Sobre lo de hacer un ChooseNumber propio, puedes copiar el def entero desde el PokemonMart y copiarlo en tu nuevo script, de esa forma podrías modificarlo sin afectar al PokemonMart.