Author Id: 13738 Author Name: DreaMiT Post Content: Edit: No me lo traduce igual. :S Lo he traducido y en el juego aparece igual 'Continue' traducido a 'Continuar' y se queda en 'Continue' (pero sin embargo, en los scripts si me aparece en castellano. Copiado del PokémonLoad lo que he traducido: loctext="" loctext+=_INTL("Nombre{1}
",fmtescape(trainer.name)) loctext+=_INTL("Medallas{1}
",trainer.numbadges) loctext+=_INTL("Pokédex{1}
",trainer.pokedexOwned) loctext+=_ISPRINTF("Tiempo{1:02d}:{2:02d}",hour,min) @scene.pbSetAuxiliaryWindow(loctext) end commands[cmdContinue=commands.length]=_INTL("Continuar") if showContinue commands[cmdNewGame=commands.length]=_INTL("Nueva partida") commands[cmdOption=commands.length]=_INTL("Opciones") else commands[cmdNewGame=commands.length]=_INTL("Nueva partida") commands[cmdOption=commands.length]=_INTL("Opciones") end if LANGUAGES.length>=2 commands[cmdLanguage=commands.length]=_INTL("Idioma") ¿Qué puede ser? [S]¡Vaya! Gracias. Sinceramente no me había percatado de que podría traducir desde la base de los scripts... ¿cómo habré sido tan tonto de no imaginármelo? ¡Muchas gracias, enserio! :) Ya podéis cerrar el tema. Muy agradecido estoy. :)[/S]