Author Id: 28277 Author Name: Nyan_LV Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=233328]Iniciado por GaylordFocker[/url] Lo que se me ocurra es que edites los scripts del PC y del Equipo Pokémon, para que sobre ese pokémon, al tratar de liberarlo no te lo permita. Eso lo logras con condiciones if poke == POKEMON return end hacé algo cómo eso.[/QUOTE] Buscando en los scrpts encontre esto,intente agregar una condicion pero me salio error no se si sea lo que debo modificar? [QUOTE]if box==-1 && pbAbleCount<=1 && pbAble?(pokemon) && !heldpoke pbDisplay(_INTL("¡Es tu último Pokémon!")) return end command=pbShowCommands(_INTL("¿Liberar este Pokémon?"),[_INTL("No"),_INTL("Si")]) if command==1 pkmnname=pokemon.name @scene.pbRelease(selected,heldpoke) if heldpoke @heldpkmn=nil else @storage.pbDelete(box,index) end @scene.pbRefresh pbDisplay(_INTL("Has liberado a {1}.",pkmnname)) pbDisplay(_INTL("Adiós, {1}!",pkmnname)) @scene.pbRefresh end return end[/QUOTE]