Author Id: 16805 Author Name: akane159 Post Content: hola necesito una ayuda, es que estoy usando el codigo de pantalla doble pero la pantalla no se ve completa , es decir, la pantalla mide 512x768 pero al iniciar el juego el se pone a esa resolucion 512x768 pero se ve menos de lo que se debe ver, se ve como 512x480 mas o menos y el resto de hay para abajo se ve todo en negro :S y si intento colocar una imagen en esa parte pues tampoco se ve, aqui les dejo una imagen para que vean ESTE ES EL SCRIPT QUE ESTOY USANDO [SPOILER="SCRIPT"][QUOTE]module Resolution GetWindowPlacement = Win32API.new('user32','GetWindowPlacement',['l','p'],'l') GetSystemMetrics = Win32API.new('user32', 'GetSystemMetrics',['i'],'i') MoveWindow = Win32API.new('user32','MoveWindow',['l','i','i','i','i','l'],'l') FindWindowEx = Win32API.new('user32','FindWindowEx',['l','l','p','p'],'i') def self.windowloc(window) string = ' ' * 44 Resolution::GetWindowPlacement.call(window,string) windowdetails = string.unpack('L11') result = [] result.push((windowdetails[9] - windowdetails[7])) result.push((windowdetails[10] - windowdetails[8])) result.push(windowdetails[7]) result.push(windowdetails[8]) return result end end class Screen def self.center window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0) width,height = Resolution.windowloc(window)[0..1] screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0) screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1) Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - width) / 2,(screenheight - height) / 2,width,height,1) end def self.resize2(width,height,x,y) window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0) screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0) screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1) Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1) end def self.move(x,y) window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0) width,height = Resolution.windowloc(window)[0..1] screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0) screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1) Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1) end def self.resize(width,height,center = true) window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0) screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0) screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1) if center Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - width) / 2,(screenheight - height) / 2,width,height,1) else x,y = Resolution.windowloc(window)[2..3] Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1) end end def self.half(center = true) window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0) screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0) screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1) if center Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - 326) / 2,(screenheight - 272) / 2,326,272,1) else x,y = Resolution.windowloc(window)[2..3] Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,326,272,1) end end def self.default window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0) screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0) screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1) Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - 646) / 2,(screenheight / 2) - 273,646,512,1) end end #========================R E S I Z E S C R E E N=============================== # TamaƱo De La Pantalla Screen.resize(512,768) # Barra De Separacion $spacer = Sprite.new $spacer.bitmap = RPG::Cache.picture("Spacer") $spacer.y = 380 $spacer.z = 99999 #========================F I N R E S I Z E S C R E E N=============================== module Graphics @@fadeoutvp=Viewport.new(0,0,512,768) @@fadeoutvp.z=0x3FFFFFFF @@fadeoutvp.color=Color.new(0,0,0,0) end[/QUOTE][/SPOILER] AQUI UNA IMAGEN DE EJEMPLO (la parte de abajo que esta en negro, pues hay deberia salir la otra mitad de la imagen anaranjada :S pero no sale) [SPOILER="IMAGEN DE EJEMPLO"][IMG]http://i.imgur.com/JB5AO6V.jpg[/IMG][/SPOILER] porfavor me pueden ayudar con esto TT_TT de verdad necesito su ayuda para resolver esto :S