Author Id: 16530 Author Name: The Doctor Post Content: Bueno, vengo aquí de nuevo a actualizar. Aunque antes que nada respondo comentarios: [spoiler]Casacaos: Gracias por comentar y por el apoyo ;D Rata: Bueno, si te soy sincero no me gusta sobrecargar los mapas pero soy consciente de que quizas a veces me quedan demasiado vacíos en algunos puntos, Intentaré mejorar en eso. Muchas gracias por pasarte a comentar y por el consejo. Pipulp-fan: Pues es uno de mis temas favoritos, cuestión de gustos xD. Por si alguien tiene curiosidad el tema musical original es de A link to the past y suena en una situación similar en el susodicho juego, por eso lo elegí :3 Lo de las letras que se salen es intencionado, por cierto, no un fallo (era por aclararlo xD). ZeKro: No me había fijado, quizás tengas razón y deberíamos hacer el back más grande (queda pequeño en comparación a otros backs), gracias por el dato :D MUDKIP: Ante todo, me alegro de que te gustaran los apartados sonoro e historia ^^ Sobre los mapas, bueno, los hay cuadrados, alargados y de todo tipo, intento no abusar de una forma estándar para darles variedad en su estructura... Aunque quizás es verdad que me gusta que cada rincón sea explorable y no haya limitaciones, esto quizás contribuya a que queden algo más cuadrados de lo normal. Sobre la carencia de vida... Si te refieres a "gente" habrá y bastante... Además muchos NPCs propondrán diversas misiones y tendrán "vida" con la que podremos interactuar ^^ rpd-xd: Gracia spor pasarte ^^ mlc: El back del protagonista ya ha sido ligeramente rediseñado por unos fallos que encontramos. Quizás en una próxima actu lo enseñe. Gracia spor comentar ;D[/spoiler] Bueno, hoy vengo a actualizar con imágenes y un vídeo (para variar xD)... Por desgracia debo comunicar que por problemas técnicos aún no tenemos lista la fanbar, siento mucho la demora Pero vayamos por partes: Aquí tenéis el Paseo Marítimo, una relajante "ruta" donde la gente descansa mientras se deja envolver en la brisa marina. Conecta el Túnel Guerrilla con Ciudad Salmuera. [IMG]http://1.bp.blogspot.com/-CyysTK5SU2A/UDlSDHP1yZI/AAAAAAAAA5s/Kxrr9SXBlN0/s1600/Sin+t%C3%ADtulo2.png[/IMG] Y aquí teneis Ciudad Salmuera, una urbe que se basa en el comercio, sede además del Carnaval Real, donde reside la familia real del Reino de la Calma. [IMG]http://2.bp.blogspot.com/-IM0Nw_GgHlA/UDlSBhxFvoI/AAAAAAAAA5k/SFCzi1xKzV8/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png[/IMG] Lo primero que notaréis al llegar a la ciudad es que... ¡Esta llena de payasos! ¿Pero qué hacen ahí tantos payasos? Quizás el siguiente vídeo, que muestra el Paseo Marítimo y Ciudad Salmuera, os aclare las ideas [/tono misterioso] (?). Como siempre especial atención a la música (ambas entre mis favoritas) ^.^ [URL=http://www.youtube.com/watch?v=ZEDg4_sqDl4]YouTube Video[/URL] Parece ser que estos payasos no son especialmente cómicos... ¡Sino que forman parte de una mafia que controla la ciudad! Y ahora voy a hablaros de dos conceptos bastante importantes en este RPG... Subquests: De vez en cuando, y a partir de nuestra llegada a Ciudad Salmuera, algunos personajes nos harán encargos, a cambio de cumplirlos conseguiremos diversas recompensas. Estas misiones son totalmente opcionales y una sonidito muy majo junto a un mensaje nos alertará de que acabamos de aceptar la misión. Ahora bien, por regla general no son simples encargos aleatorios sino pequeñas historias en si. Por ejemplo, para descubrir los planes de los payasos deberéis completar una misión, siendo esta totalmente opcional (podréis superar el juego y dejar Ciudad Salmuera bajo el control de esos tipejos si queréis). Estos encargos algunas veces incluirán diversos minijuegos. Escenas Ocultas: No todas las escenas os saltarán a la cara según avancéis por la trama, sino que otras tendréis que buscarlas. Por ejemplo: Un chico os habla de una chica que esta buscando... Más adelante os encontráis con dicha chica y si volvéis atrás activaréis la escena en cuestión. No serán simples diálogos, sino escenas trabajadas. Algunas de estas Escenas Ocultas también pueden activar alguna subquest. Bueno, estos son los dos conceptos que Ciudad Salmuera introduce en juego. Para finalizar recordaros que os paséis por los temas de la PokéUtility y el Centrados de Minis para ver posibles novedades: [url]http://wahackforo.com/t-new-25-08-2012-pokeutility-gestion-de-datos-4#post143512[/url] [url]http://wahackforo.com/t-centrador-de-minis-rpgmaker#post142057[/url] Eso es todo, recuerden comentar, por favor :blush: