Author Id: 26330 Author Name: Chamber4315♪ Post Content: Hola! En realidad si hay muchos temas que quedaron volando, creo que le va hacer falta un anexo a esa clase, pero por lo pronto te ayudo con eso. 1.-Si te refieres al offset de los datos de batalla, en Gold Finger (GF), pulsa F7 y busca el nombre de cada entrenador, asi es mas facil que buscar la info. Busca en tus clases anteriores como usar el modo "CHAR" para escribir con el teclado en GF. Por otra parte, si te refieres a los graficos de cada entrenador hay una tabla en $80000 donde hay 3-byte pointers, en el orden hexadeciamal de cada entrenador. De momento espera otro tutorial sobre eso. 2.- Los valores Hex de cada movimiento se los habia facilitado desde la primera clase, pero aqui te dejo un link : [url=http://www.gamefaqs.com/gbc/198308-pokemon-gold-version/faqs/34649]GameFAQs: Pokemon Gold Version (GBC) Game Shark Codes by hanzou_x[/url] 3.- Eso viene explicado en la clase, te aconsejo que vuelvas a leer, son 4 tipos de datos, el 0x00, 0x01, 0x02 y 0x03. 4.-Usa la tabla que se uso en las clases anteriores. 5.-En mi perfil me preguntaste como saber donde terminan los datos en hex para no sobreescribir, te respondo. Todas las casillas que veas marcadas con "00" en GF estan vacias, osea, cuando veas muchos 00 consecutivos. Todo lo que hemos hecho en la escuela hasta el momento ha sido editar, en ningun momento hemos sobreescribido, por que eso arruinaria la ROM. Si tu quisieras agregar mas cosas al juego, como por ejemplo, agregar un pokemon extra a un lider de Gym, necesitas repuntear. Asi que la siguiente clase sera exclusivamente para repuntear.