Author Id: 12932 Author Name: Doctor Juanjo Post Content: Aqui un programa para modificar los Tradeos de mpokemon durante el juego: [url=http://www.4shared.com/file/83779563/a84214a8/Trader_Advanced.html]Trader advance[/url] CREDITOS A red-knight. un antiguo user de la vieja WAH Aqui dejo el manual de uso CREADO POR red-knight: [quote="red-knight"]Bien, gracias a un pequeño programa el Trader Advanced, podemos modificar/agragar intercambios en el jugo... como el slakoth por makuhita, o el pikachu por el Skitty... y luuego colocar el script en el mini que queremos que nos haga el intercambio. Una ves que descomprimimos el archivo lo ejecutamos y abrimos el rom... si utilizan el Ruby veran que solo hay 3 trades para modificar. Si quieres mas vas a la opcion Others/Repoint y elijen un Offset vacio que pueden buscar con Free Space Finder, o a mano con un editor hexadecimal... el programa pone automaticamente el &H900000, que predeterminadamente esta vacio, (recuerden escribirlo con &H sino no lo reconoce)... De esta forma tienen 10 trades para cambiar (Se puede editar a mano con un editor Hexa para que sean mas, pero tendria que revisar bien como hacerlo... en caso que necesiten mas que 10 envienme un MP). Paso a explicar el programa (aunque esta bastante claro = ): [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/8407/62426864.png[/IMG][/spoiler] ____________________________________________________ ____________________________________________________ Ahora... lo mas importante... el script para el mini! El script es el siguiente. Marco con rojo lo que hay que cambiar, y en negrita les digo que poner. [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler]#dynamic 0xAqui colocan un offset libre #org @COMIENZO 'O un nombre para identificar el script lock faceplayer checkflag 0xXXXX ' Aqui colocan una flag libre (de la 2300 hasta la 4000 estan libres) if 0x1 goto @ESTABIEN ' Offset del mensaje: Tu pokemon esta bien, y el mio? setvar 0x8008 0xX ' Aqui va el numero del trade, del 1 al 10 (pero en hexa es decir de 1-A) copyvar 0x8004 0x8008 special2 LASTRESULT 0xFC copyvar 0x8009 LASTRESULT msgbox @QUIERES? ' Offset de la pregunta: quieres tal pokemon por tal otro? callstd 0x5 compare LASTRESULT 0x0 if 0x1 goto @DIABLOS ' Offset del mensaje cuando le dices que no quieres special 0x9F waitstate copyvar 0x800A 0x8004 compare 0x8004 0xFF if 0x1 goto @DIABLOS ' El mismo nombre que el DIABLOS de arriba copyvar 0x8005 0x800A special2 LASTRESULT 0xFF copyvar 0x800B LASTRESULT comparevars2 LASTRESULT 0x8009 if 0x5 goto @ESENO ' Offset del mensaje: Ese no es copyvar 0x8004 0x8008 copyvar 0x8005 0x800A special 0xFD special 0xFE waitstate msgbox @GRACIAS ' Mensaje luego del intercambio callstd 0x4 setflag 0xXXXX ' Coloquen aqui la misma flag que arriba... para que no se repita el evento release end #org @ESTABIEN msgbox @ESTABIEN1 callstd 0x4 release end #org @DIABLOS msgbox @DIABLOS1 callstd 0x4 release end #org @ESENO bufferpokemon 0x0 0x8009 msgbox @ESENO1 callstd 0x4 release end #org @QUIERES? = Quieres mi <--- (con eso nombras al pokemon que el quiere) por mi <--- (y con esto a su pokemon)? #org @GRACIAS = Gracias... me gusta mas en este ! #org @ESTABIEN1 = Extraxo a mi , por cierto, tu se porta muy bien. #org @DIABLOS1 = Diablos quiero ese #org @ESENO1 = Ese no es bobo.[/spoiler] En resumen, lo que tienen que cambier es: [list]*El offset de #dynamic, ponen uno libre *Despues de cada @, colocan lo que quierean para identificar los textos... pero fijense en los lugares que estan repetidos, repitan ustedes. *Las flags, coloquen una libre en los dos (la misma). *Los textos, coloquenlos segun su historia. (obviamente)[/list] Cualquier error que encuentren, o duda me avisan... Espero less sirva Saludos... Red-Knight.[/quote]