Author Id: 13336 Author Name: Steven Post Content: [QUOTE]Iniciado por sonicarvalho Ah SteveN, adelantaste-te a mi unos dias. Yo vengo investigando eso hace varios meses. Saludos de Sonic1 de PokeCo. La verdad es que ese WriteByteToOffset no funciona. La razón es porque el juego hace 2 'writes' a ese offset (BattleFlag). El primer es cuando en el momento que te apercibes que vas a tener una wild battle (cuando la musica comienza), y da reset a flag (mete 00), y el segundo es para añadir 4 a ese offset, tornando la batalla en WildBattle. Eso quiere decir que cualquier valor anterior será borrado. Asi que tendrás que modificar el r1 en la rutina que escribe para ese offset para 1, para que el game añada 4, resultando en 5, que significa Double Wild Battle. Yo tengo una rutina para firered: En el offset 01065c, pongan un Bx para esta rutina. [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] .thumb .align 2 main: LDR R5, =0x20370CA ' var 8009 LDRB R5, [R5] CMP R5, #0xF 'Si la var 8009 es 0xF entonces va al nuevo codigo. Si no, continua el viejo BEQ new_code STR R1, [R2] LDR R1, =0x2023E82 MOV R0, #0xF STRB R0, [R1] LDR R4, =0x8010665 BX R4 new_code: 'Añade 1 al registro 1, activando el Bit de Double Battle, quedando Double Wild Battle ADD R1, #1 STR R1, [R2]'----------El resto de la rutina LDR R1, =0x2023E82 MOV R0, #0xF STRB R0, [R1] LDR R4, =0x8010665 BX R4 [/SPOILER] Asi que cuando la variable 0x8009 tiene el valor 0xF, todas las batallas seran Double, incluso las Wild Battles. He logrado cargar dos pokemons del mapa diferentes, pero no consigo hacer la música 'Win Battle' solo tocar cuando derroto el 2º Pokemon. De cualquier de las maneras, buena knowledge ;) Sonic1,Sonicarvalho[/quote] oh woooow! Amigo tu ayuda ha sido muy muy util! muchas gracias! ^^ En verdad, acerca de el WBTO yo no fue del todo seguro...porque no tengo mi pc conmigo y no he podido testar eso. solo fue una mi asunción :P Tenía miedo de que el juego hubiera sido una especie de "refresh" que tomava el valor a su posición normal y que solo una routine ASM podría arreglar, Bien amigo...muchas gracias de nuevo por tu aporte! :) [QUOTE]Iniciado por ObscureSideMt2 quando mire el titulo pensé que era la double battle como en pokemon crono *-* pero despues he visto "wilde" = ( ,en fin sigue siendo bueno : 3 seria original ponerlo en un script ^^ pero con !pokemons diferentes! como latios y latias o algo parecido xD en una wildBattle ^-^ !Saludos![/quote] eheheh! amigo...la de Crono es bastante complicada. Nada ASM, solo HEX pero ahora no tengo màs el crono y todos mi datos para poder escribir el tutorial...disculpame amigo...^^"