Author Id: 17082 Author Name: Sonicarvalho Post Content: @Cheve_X [s]AL FIN ALGUIEN ENTIENDE MIS TUTORIALES!![/s] Broma (o no) (?) Si, me alegra que hayas comprendido mi tutorial de SWI. Al fin hay gente que desea aprender algo! Bueno, si, el SWI 0x26 resetea el juego. El link que yo puse en el fin del tutorial es como una 'biblia' de los asm hackers, contiene todo acerca de Hardware, Asm, I/O, sonido, gráficos, etc para GBA y NDS. Acerca de la imagen en la pantalla, para eso estan los SWIs 0x11 y 0x12. Para nosotros, principiantes (me incluyo), el 0x12 es el que nos hace el trabajo. SWI 11h (GBA/NDS7/NDS9) - LZ77UnCompWram SWI 12h (GBA/NDS7/NDS9) - LZ77UnCompVram R0 = Source Adress (offset del grafico LZ77) R1 = Destination adress (offset de destino en la VRAM (06xxxxxx)) Pero debes primero utilizar ese SWI para los tiles y después para el tilemap. La verdad es que mismo yo solo sé utilizar esto de forma muy simples. Lista de SWIs para quién no percibe el site: SWI 00h - SoftReset SWI 01h - RegisterRamReset SWI 02h - Halt SWI 03h - Stop SWI 06h - Div SWI 07h - DivArm SWI 08h - Sqrt SWI 09h - ArcTan SWI 0Ah - ArcTan2 SWI 0Bh - CpuSet SWI 0Ch - CpuFastSet SWI 0Dh - GetBiosChecksum SWI 0Eh - BgAffineSet SWI 0Fh - ObjAffineSet SWI 10h - BitUnPack SWI 11h - LZ77UnCompWram SWI 12h - LZ77UnCompVram SWI 13h - HuffUnComp SWI 14h - RLUnCompWram SWI 15h - RLUnCompVram SWI 16h - Diff8bitUnFilterWram SWI 17h - Diff8bitUnFilterVram SWI 18h - Diff16bitUnFilter SWI 19h - SoundBias SWI 1Ah - SoundDriverInit SWI 1Bh - SoundDriverMode SWI 1Ch - SoundDriverMain SWI 1Dh - SoundDriverVSync SWI 1Eh - SoundChannelClear SWI 1Fh - MidiKey2Freq SWI 20h..24h - SoundUndocumented SWI 25h - MultiBoot SWI 26h - HardReset SWI 27h - CustomHalt SWI 28h - SoundDriverVSyncOff SWI 29h - SoundDriverVSyncOn SWI 2Ah - SoundGetJumpList