Author Id: 28216 Author Name: VampireQueen Post Content: [QUOTE]Iniciado por CryStal Kck Primero perdon por el necrospost, He releído el tutorial pero el autor no especifica el límite real del juego, pues según gbatek [url=http://problemkaputt.de/gbatek.htm#auxgbagamepakbus]GBATEK - GBA/NDS Technical Info[/url] tenemos que Pin Name Dir Expl. 1 VDD O Power Supply 3.3V DC 2 PHI O System Clock (selectable none, 4.19MHz, 8.38MHz, 16.78MHz) 3 /WR O Write Select ;\latched address to be incremented on 4 /RD O Read Select ;/rising edges of /RD or /WR signals 5 /CS O ROM Chip Select ;-A0..A15 to be latched on falling edge 6-21 AD0-15 I/O lower 16bit Address and/or 16bit ROM-data (see below) 22-29 A16-23 I/O upper 8bit ROM-Address or 8bit SRAM-data (see below) 30 /CS2 O SRAM Chip Select 31 /REQ I Interrupt request (/IREQ) or DMA request (/DREQ) 32 GND O Ground 0V Asi que debido a la cantidad de lineas de direcciones que posee la GBA no es posible usar mas de 32MB, y si no entendiste 24 bit address x 16 bit data bus = 32MB Asi que por eso no podemos expandir cuantoqueramos la ROM, si alguien puede especificarlo en el post principal para que la gente no se confunda a la hora de expandir que lo ponga.[/quote].