Author Id: 0 Author Name: Chuckles el Cerdito Post Content: Sigo con mis [s]famosos[/s] tutos de scripts, hoy viene algo muy útil en los hacks. Los Applymovement ¿Que es un applymovement? Si sabes algo de ingles, lograras capar que es Aplicarmovimiento, un script de movimiento Así deberia quedarles el Script. #dynamic 0x80000 #org @inicio lock faceplayer msgbox @frase 0x6 applymovement 0x1 @mov 1 waitmovement 0x0 release end #org @frase = [Texto] #org @mov #raw 0x8 #raw 0xFE 'Esto se pone SIEMPRE al final de cada applymovement, indica que se ha terminado el mov. y que el script puede continuar. Explicaré lo nuevo. applymovement 0x1 @mov El "applymovement" es el que da el movimiento. El "0x1" indica el número de la persona [IMG]http://img854.imageshack.us/img854/899/mini2z.png[/IMG] Puse 0x1 para un ejemplo. Para mover el Protagonista se tiene que poner FF El "@mov" es el puntero del movimiento, algo así como cuando se poner "@frase" Los movimientos, se ponen por codigos, esos se pueden conocer con una Herramienta llamada "Move it!" waitmovement 0x0 el waitmovement 0x0 es el normal, el que se utiliza en la mayoría de los casos, su función es esperar hasta que termine el movimiento del mini 0, una generalidad. Si se mueven más de un minisprite, se coloca en el 0x el número del mini que realiza el movimiento más largo para que el script continúe una vez finalidado dicho movimiento. Ejemplo: #raw 0x5 0x5 0x5 0xFE #raw 0x6 0x7 0x5 0x5 0x1A 0x1A 0x4 0xFE Estos son los movimientos, el primero corresponde al mini n° 1, y el segundo al mini número A, como vemos el movimiento del mini A es mayor, entonces ponemos waitmovement 0xA. Gracias Miloticx100pre #org @mov Este es igual que en los Msgbox, solo que en el resultado no sale el = y obviamente no se pone un texto, se ponen movimientos, ¡USAR MOVE IT! #raw 0x8 Es un paso hacia abajo, se pueden poner infinidad de movimientos. #raw 0xFE Este se pone SIEMPRE al final de un puntero de un applymovement, si no se pone, el juego se Tildara