Author Id: 28083 Author Name: Go-BoY Post Content: En este tutorial daremos los siguientes: Scripts tiempo Scripts Warp guión Setmaptile añadir cheque artículo / pc ( addpcitem y checkpcitem ) Por venir: Scripts de Dinero Scripts del concurso sethealingplace guiones de amortiguamiento guiones pokepic tiempo Sus son dos comandos simples a la secuencia de comandos tiempo ; setweather y doweather . setweather establecerá el tiempo y doweather con activarlo. Ahora aquí está una lista de todos los comandos de clima . Ninguno = 0x0 Nubes reflejadas = 0x1 Normal = 0x2 Lluvia = 0x3 Copos de nieve 3 = 0x4 Tormenta = 0x5 Niebla = 0x6 Nieve = 0x7 Sandstorm = 0x8 Niebla Diagonal = 0x9 Niebla fina = 0xA Bit oscuro = 0xB Sobrecalentamiento = 0xC Tormenta = 0xD #dynamic 0x800000 #org @inicio checkflag 0x200 if 0x1 goto @inicio setweather 0x7 doweather setflag 0x200 release end #org @inicio setweather 0x2 doweather clearflag 0x200 release Line setweather significa que establece la lluvia y luego doweather hace llover. hay otro ejemplo. Digamos que si quieres que la nieve que le reemplaza el 0x3 con 0x7 . por lo que ahora el guión es #dynamic 0x800000 #org @comienzo checkflag 0x200 if 0x1 goto @inicio setweather 0x3 doweather setflag 0x200 release end #org @inicio setweather 0x2 doweather clearflag 0x200 release end ahora otro comando útil es ; resetweather . Este comando restablece el tiempo predeterminado de ese área. ya que sólo se prepara la ROM para el clima , todavía supone que debe ser seguido por doweather . Setmaptile Este script sustituye los tiles en el mapa y los reemplaza con otros tiles . ahora el guión de la setmaptile . #dynamic 0x800000 #org @empezar setmaptile 0x0E 0x13 0x1 0x0 special 0x8E release las corrdenadas; setmaptile 0x(X Coordenada) 0x(Y Coordenada) 0x(Numero titulo) 0x(,movimiento) Puede encontrar las coordenadas X e Y y el número de baldosas en mapa Advance. En la pequeña barra de estado en la parte inferior en el extremo izquierdo de la mañana, usted debe tener Bloquear : Offset : Movimiento permitido tiene dos posibles opciones: 0x0 = Aceptable 0x1 = Bloqueado off Esto restablecerá el mapa de modo que permita el azulejo para cambiar . Sin ella tiene que dejar el mapa y luego volver para que funcione En primer lugar es el Warp básica: 0x 0x urdimbre (mapa bancario) (mapa número ) 0x (número urdimbre) , por ejemplo, para la deformación de Pueblo Paleta , su casa debe escribir : warp 0x3 0x0now 0x0 para el segundo tipo de urdimbre ; warphole este script deforma el jugador pero con un efecto de agujero. la única diferencia es que en lugar del comando warp se escribe el comando warphole warphole 0x3 0x0 0x0now la próxima vamos a discutir es la warpteleport ! ahora, aquí , una vez más , la única diferencia es que en lugar de la que haces warpteleport ; 0x3 0x0 warpteleport 0x0next es la warpwalk ; warpwalk 0x3 0x0 0x2 ahora es el warp2 : warp2 0x3 0x0 0x2 ahora warp2 el jugador pero sin efecto de sonido. Ahora mis guiones finales son el addpcitem y checkpcitem NOTA : Estos podrían no funcionar adecuadamente porque yo realmente no los conozco D: ahora la addpcitem agrega un elemento especificado a la PC. aquí es cómo funciona: addpcitem 0x ( número de artículo ) 0x ( cantidad) bastante simple ? Ahora los controles checkpcitem si el jugador tiene la opción de su / su PC. checkpcitem 0x ( número de artículo ) 0x ( cantidad)