Author Id: 12263 Author Name: Loony Boo♪ Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=225219]Iniciado por Javi4315♪[/url] Sí, pero eso ya lo sabíamos. Lo que no sabíamos era poner varios script de nivel, que es lo correcto y lo profesional. Simplemente hay que añadir tres parámetros a la estructura y ya tienes tu script, no hay por qué liarse cambiando el valor de la variable para que se ejecute el script. A parte de que con ese método ahora chapucero, tienes que gastar una variable o flag extra en muchos casos.[/QUOTE] Existen muchas variables disponibles dentro del rom, también tienes un sinfín de formas para activar mecanismos según el valor de las variables, me explico: [LIST] [*]A diferencia de las flag, las variables son cuantiosas, con usos nada limitados (las flag serían, dicho vulgarmente, "de usar y tirar"). [*]No necesitas despilfarrar variables, puedes comparar múltiples valores para una misma variable y coordinarías la ejecución de varios scripts de nivel en múltiples mapas (y me atrevería a decir que tan sólo necesitarías sacrificar una variable para la comprobación de ejecuciones, ¿cuántas te quedarían disponibles, más de 4000?). [/LIST] Luego es más que nada una forma de mantener un trabajo ordenado, no es lo mismo programar varios scripts de nivel "02" a reunirlos todos, cómodamente, en un mismo script de nivel principal.