Author Id: 28262 Author Name: byrikudouvlog Post Content: Hola vatos, aqui les dejo la lista de sonidos para vuestro hack [SPOILER="Sonidos"]0x0 - Blank Noise ( Paradas BGM , no otra S.E. ) 0x1 - Uso del artículo 0x2 - Conéctese a PC 0x3 - Apagar PC 0x4 - Encienda el PC 0x5 - Haga clic Ruido 0x6 - Abrir menú 0x7 - Wall Bump 0x8 - Puerta Abierta 0x9 - Salga de la habitación 0xA - Jump 0xB - Bell de la bici 0xC - Loud Crash (como la caída de un objeto pesado ) 0xD - Loud Crash (pitch Superior, y con eco) 0xE - Crash Loud ( 3 en sucesión rápida, con mucho eco) 0xF - Bajo Paso Pokeball abierto 0x10 - Pokeball Cerrar 0x11 - Huye S.E. 0x12 - Pokecenter Puerta Abierta 0x13 - sonido del agua a largo luego de electricidad al final Accidente echada baja - 0x14 0x15 - Super alta pitido agudo ( [! ] Se utiliza con o movimiento general [ ?] ) 0x16 - Error / sonido False 0x17 - beat boop utiliza cuando las pokeballs están siendo colocados en sanar tabla en Pokecenter 0x18 - dos vencieron sonido de tono bajo con dos beats dun dun y echo encima de él (como que ganaste algo) 0x19 - Lo fantasma voz profunda que dice " Aahhh " 0x1A - sonido de baja cuerno con eco rápida 0x1B - sonido de baja cuerno con eco rápida 2 0x1C - sonido bocina medio con eco rápida 0x1D - sonido bocina más fuerte medio con eco rápida 0x1E - sonido bocina medio con eco rápida 2 0x1F - pitido de tono alto 0x20 - sonido grave zumbido de tono con eco 0x21 - La experiencia de ser adquirido de sonido ( la barra xp subiendo ) 0x22 - beat boop , uno de los ritmos utilizados en la curación de un pokemon 0x23 - dos glitch rápida sonando ritmos elevados de tono 0x24 - dos latidos , de tono alto , crujido 0x25 - dos golpes , bajo tono no tan rápida 0x26 - dos pulsaciones rápidas bajas de tono 0x27 - cinco sucesión ritmos de paso bajo ( ahogamiento en la urdimbre de arena) 0x28 - golpe de metal tono alto 0x29 - tono alto sonido medio chillido con cristales rotos 0x2A - dos fuertes rápidos de tono elevado crujido pitidos 0x2B - sonido medio swoosh cuando la tierra caiga a través de un agujero (asociado a ahogarse en la arena ) 0x2C - tono bajo de aterrizaje objeto pesado con echo ( de nuevo sólo suena como estática) 0x2D - cuatro tiempos , de tono alto , se hacen eco en el extremo ( telepuerto a ) 0x2E - cuatro tiempos , de tono alto , se hacen eco en el extremo ( telepuerto de ) 0x2F - zap medio o taser sonido 0x30 - dos latidos , de tono alto , el sonido mini-juego 0x31 - motor del camión corriendo en el inicio de la escena ( continua hasta que se cambie ) 0x32 - frenado de camiones en el inicio de la escena 0x33 - crujido luego rocíe sonido ( seamos honestos muchos de estos sonido como estática) 0x34 - tortazo no tan alto con eco rápida 0x35 - sonido de alarma con el viento en el fondo ( continua hasta que se cambie ) 0x36 - crujido fuerte seguido por una baja de tono apagado 0x37 - sonido ganancia como criar límite PP o algo 0x38 - un latido , suena como rebote pokeball en terreno 0x39 - un latido , suena como rebote pokeball en terreno 0x3A - un latido , suena como rebote pokeball en terreno 0x3B - un latido , suena como rebote pokeball en planta 2 0x3C - un compás , tono alto con desvanecimiento 0x3D - sonido del aire cuando se lanza la pokeball en un pokebattle 0x3E - dos beats , sonido del ordenador tono alto 0x3F - dos beats , sonido del ordenador a medio tono 0x40 - dos beats , fantasmal sonido de tono alto 0x41 - dos beats , fantasmal tono alto sonido 2 0x42 - dos beats , fantasmal tono alto sonido 3 0x43 - dos beats , fantasmal sonido de tono alto 4 0x44 - dos beats , fantasmal tono alto sonido 5 0x45 - dos beats , fantasmal sonido de tono alto 6 0x46 - un latido , el sonido del agua BLUP 0x47 - dos beats , tono bajo , con un sonido sordo eco 0x48 - dos latidos , el sonido de tono alto que se escucha cuando usted compra algo de Pokémart 0x49 - dos beats , de tono alto ( suena como cuando se abre una puerta en una tienda y los theres un pitido ) 0x4A - un compás , tono bajo con el sonido del chapoteo del agua 0x4B - un compás , tono medio con el sonido del chapoteo del agua 0x4C - un compás , tono alto con el sonido del chapoteo del agua 0x4D - relamerse de sonido ( como una puerta que cae al suelo) 0x4E - un compás , tono bajo (suena como la tala de árboles) 0x4F - tres tiempos medios ( como un sonido de animación urdimbre) 0x50 - versión de tono alto del motor de coche ( media) 0x51 - sonido lluvia ( continua hasta que se cambie ) 0x52 - lluvia breve sonido asociado 0x53 - sonido lluvia ( continua hasta que se cambie ) 2 0x54 - lluvia asociada sonido corto 2 0x55 - sonido lluvia ( continua hasta que se cambie ) 3 0x56 - lluvia asociada sonido corto 3 0x57 - sonido relámpago del efecto del tiempo 0x58 - sonido trueno de efecto del tiempo 0x59 - sonido zumbido largo y bajo de tono ( suena como cuando se utiliza de cortar el pelo ) 0x5A - dos latidos , el sonido de tono alto ambulancia ( continua hasta que se cambie ) 0x5B - un compás , tono alto , el sonido del equipo , posiblemente por un minijuego 0x5C - motor encendido largo medio tono 0x5D - motor de paso bajo de apagarse 0x5E - dos beats , medio tono del sonido friolera ( continua hasta que se cambie ) 0x5F - dos beats , sonido de alta equipo pitch , utilizado para la PC de Bill 0x60 - un latido , suena como pitido desde el principio de la escena de la evolución 0x61 - sonido de tono bajo robótico corta 0x62 - breve tono bajo robótico sonido 2 0x63 - sonido justo medio tono corto 0x64 - sonido corto tortazo 0x65 - dos latidos , de tono alto , suena como un minijuego 0x66 - tres tiempos , de tono alto , sonidos fantasmales 0x67 - explosión en escena entre sharkpedo mudkip torchic ? y dusktops ? 0x68 - zapping sonido con eco ( media) 0x69 - Motor de largo medio tono 0x6A - dos latidos , piso de madera que golpea 0x6B - sonido elevación larga cohete (usado con efecto rojo de la pantalla antes de Groudon / Kyogre pelea) 0x6C - sonido del ordenador un latido profundo de tono 0x6D - equipo de sonido que suena tres ritmo que va de bajo tono a un tono alto 0x6E - equipo de sonido que suena tres ritmo que va de bajo tono a un tono alto (versión más profundo) 0x6F - sonido "ba -da- boo " al comienzo de la escena de la evolución 0x70 - llamada VS BUSCADOR ? 0x71 - sonido apertura pokeball ? 0x72 - sonido rasga el papel (como dar marcha atrás en un menú) 0x73 - sonido pokeball ( comienzo de la batalla entrenador) 0x74 - pitido boop 0x75 - slash furia pokemon 0x76 - ataque barra más fuerte 0x77 - zap sonido (medio ) 0x78 - sonido batidora baya cuando recibe un golpe correcto (sonido de la espada ) 0x79 - tono bajo apagar el sonido de ruidos scifi (largo) 0x7A - zap zoom golpeó con fade y barajar sonido al final 0x7B - sonido crash 0x7C - sonido burbuja 0x7D - bajo que suena medio tono con un sonido aleatorio para acabar con ella 0x7E - más burbujas burbuja de sonido 0x7F - sonido del agua de largo con sutil fundido al final 0x80 - Cortador de aire, del tipo de vuelo efecto sonoro movimiento 0x81 - sonido de ataque de viento o volando tipo 0x82 - un auge tono bajo par sucesión late por algún tipo de movimiento 0x83 - un auge tono bajo par sucesión late por algún tipo de movimiento 2 0x84 - sonido torbellino ( continua hasta que se cambie ) 0x85 - terminando sonido torbellino 0x86 - dos ataques tortazo rápidos con eco corto 0x87 - sonido del aire cuando se lanza la pokeball en un pokebattle 2 0x88 - ataque slash 0x89 - dos golpes de hielo 0x8A - slash o cortar el ataque 0x8B - sonido golpe 0x8C - carga de tono alto sonido 0x8D - sonido golpe profundo Latidos burbuja - 0x8E 0x8F - ataque de viento o el sonido del aire cuando se lanza la pokeball en un pokebattle 3 0x90 - embutido a golpe 0x91 - ataque de fuego fuerte tono bajo , tal vez? 0x92 - ataque sonando mucho fuego 0x93 - golpe distorsionada seguido por el sonido de ataque de fuego 0x94 - burbuja suena , tal vez por un ataque de la burbuja 0x95 - golpe que suena fuego rápido 0x96 - ligeramente más agudo fuego rápido sonar golpe 0x97 - sonido golpe más profundo 0x98 - tres sucesión ataque sonido del aire 0x99 - alto para el sonido del aire menos ruidoso ( continua hasta que se cambie ) 0x9A - sonido de ataque aéreo 0x9B - sonido grieta rápida 0x9C - sonido auge 0x9D - dos whop latidos ataque 0x9E - dos golpes Whop atacan con eco 0x9F - sonido tortazo buches 0xA0 - sonido de ataque rápido buches 0xA1 - sonido burbuja profunda con algunos estática 0xA2 - dos whop suena ataque 0xA3 - sonido buches de agua y luego se desvanecen 0xA4 - sonido buches ya agua y luego se desvanecen 0xA5 - sonido buches tormentoso suena agua y luego se desvanecen 0xA6 - azotando sonido 0xA7 - dos latidos , de tono alto suena como " wipt wip " 0xA8 - suena como la arena que se mueve 0xa9 - un golpe bajo tono del sonido barajar rápida 0xAA - dos beats , medio tono del sonido graznido robótica 0xAB - seis sucesivos incendios profunda sonidos al pasar de un volumen bajo a alto volumen 0xAC - suena como una canción Unown ? cuatro tiempos , de largo, de tono profundo , tono alto , menos de tono alto , de nuevo a tono profundo 0xAD - suena como una canción Unown ? 2 ... dos latidos largo desenfundado que van de bajo volumen a alto volumen 0xAE - dos golpes de tono elevado , como klinking metálica 0xAF - golpe aleatoria en voz alta con eco rápida Sonido pájaro tweety cuando su pokemon se confunde - 0xB0 0xB1 - Slam tono alto con shuffle de eco Golpe shuffle y el Echo fade out - 0xB2 0xB3 - Moonblast mover efecto de sonido o el sonido sonando , algo así como el sonido de brillo en el inicio de firered 0xB4 - sonido squish rápida bajo volumen 0xB5 - bajo a la computadora sea rápida anillo de alto volumen 0xB6 - varias sucesiones rápidas de medio tono late como un teléfono de llamada de casa 0xB7 - tono alto sonido ronroneo equipo robótico , tres tiempos 0xb8 - bajo a tono alto y bajo a alto volumen del timbre 0xB9 - robótica rápida apagar sonido 0xBA - rápida pedo pato con un sonido (en serio) 0xBB - dos de tono elevado golpes huecos rápidos con eco corto 0xBC - dos golpes , pato sonar como una llamada de pato sacado 0xBD - bajo a zumbido alto volumen 0xBE - medio pedo suena robótica 0xBF - tono alto llamativo vaso de sonido seguido de tres sonidos - como torbellino de tono elevado , probablemente un movimiento 0xC0 - cuatro aleatoria late tono alto al pasar de alto volumen a la decoloración bajo volumen 0xC1 - sonido de tono profundo grito rápida 0xC2 - dos beats tono alto , equipo de sonido para un movimiento rápido pero se me olvidó que 0xC3 - dos pitch ritmo alto, equipo de sonido rápida 2 0xC4 - tres tiempos , la decoloración en el medio terreno de juego y la decoloración con eco 0xC5 - beat distorsionada robótico seguido por un ruido sordo 0xC6 - cristales rotos sutil 0xC7 - sonido burbuja profunda con sonido de arena en el extremo 0xC8 - tipo hipnótico de sonido profundos tres tiempos , la decoloración off echo 0xC9 - sonido de explosión , con un salto de inicio en el centro de la explosión 0xCA - campanadas suenan un par en la sucesión de tono alto y luego se desvanece Latidos burbujeante profundas que van de paso de grave a aguda con eco - 0xCB Latidos burbujeante profundas que van de paso de profundidad al tono más profundo con eco - 0xCC 0xCD - rápida agudo sonido del ordenador con eco 0xCE - sonidos tweety bird , como cuando pokemon se confunde sino que se utiliza como una medida como estrellas fugaces o algo 0xCF - tweety bird 2 sonidos pero es un poco más rápida y poco más 0xD0 - más profundo tweety bird suena rápida sucesión 0xD1 - dos anillos de computadoras medianas con eco 0xD2 - dos o tres volúmenes bajo rápida tono bajo rascarse los sonidos 0xD3 - dos " tong ting " suena tono muy alto , suena la canción Unown , eco pesado y se repite dos veces 0xD4 - medio tono alto al pasar de un volumen bajo a alto volumen , como un grito pkmn 0xD5 - siseo medio tono y el sonido de las maracas con sonido 0xD6 - sonido profundo de bala 0xD7 - dos pulsaciones , chasquidos , va de tono grave a aguda con eco 0xd8 - tres de aire sonidos que termina en un fade , como 0xD9 - ritmos elevados de tono que van de paso bajo de tono alto , como algo que está creciendo o siendo adquirida 0xDA - par de la burbuja de tono profundo sonidos con alta burbuja tono suena en la parte superior de la misma como un ataque 0xDB - maracas con sonido , o el motor - como pasar de bajo volumen a un mayor volumen de repetir , una duración larga 0xDC - medio tono golpe 0xDD - longitud media rayo 0xDE - chasquido , como un arma bastante 0xDF - como un sonido de motor , aire distorsiona el sonido, se desvanece en el extremo agudo 0xE0 - fuerte agudo sonido revestimiento , seguido de un bajo a alto volumen agudo ganando , quizás por minijuego 0xE1 - tres pewpewpew late como estrellas fugaces a sonar , lo más probable un movimiento 0xE2 - carillones o abrir y cerrar , al pasar de un volumen bajo a alto volumen , tono bajo , con tono alto en la parte superior y luego la decoloración 0xE3 - dos ritmos que se repiten dos veces , dibujadas hacia fuera como sonidos UFO- como , de tono alto o medio tono , un poco escalofriante 0xE4 - carillones o abrir y cerrar , dos juegos en uno encima del otro y se desvanece al final 0xE5 - tortazo avance medio 0xE6 - sonido ventoso, clics barajar en la parte superior 0xE7 - canción de tono alto , 4 beats dibujado hacia fuera , comienza en una nota, cae dos notas, y vuelve a subir 0xE8 - golpe medio tono bajo un golpe de tono alto 0xE9 - golpe profundo agudo seguido de un ataque de arena 0xEA - una gran cantidad de disparos de sucesión de tono profundo, como una mini pistola o un cohete de apagarse 0xEB - sonido largo con viento 0xEC - sonido mucho tiempo ventosa con un extraño sonido agudo gemido también 0xED - Suena como una llamada de elefante Sonido ganando , de paso media-alta de tono , casi timbre similar - 0xEF 0xF0 - suena como el viento en el fondo con el fuego quema algo en la parte superior 0xF1 - sonido barajar agudo 0xF2 - tres de vidrio como latidos 0xF3 - carillones o abrir y cerrar , siempre aguda y se desvanece lentamente 0xF4 - cinco mediano sucesivo y golpes agudos , sonidos de alta computación 0xF5 - campanadas sonido cuando las estadísticas de tu pokemon se reducen como un gruñido o algo 0xF6 - hipnótico - como niveles bajos de sonido agudo zumbido con clics de reproducción aleatoria en el fondo ( se corta en el extremo ) 0xF7 - tono bajo golpe aleatoria con un sonido de alta aleatoria campal 0xF8 - " eh" se dice en el sonido de tono bajo 0xF9 - " eh" se dice en el sonido de tono bajo ( continua hasta que se cambie ) 0xFA - " . Eh" se dice en el sonido de tono bajo 0xFB - "a" se dice en el sonido de tono medio 0xFC - "a" se dice en el sonido de tono medio ( continua hasta que se cambie ) 0xFD - "a" se dice en un tono más bajo , casi suena bien 0xFE - " AWP " se dice en el sonido de tono medio 0xFF - " AWP " se dice en el sonido de tono medio ( continua hasta que se cambie ) 0x100 - voz profunda " Aahh " sonido con eco 0x101 - medio tono " eehh ? " suena con eco 0x102 - medio tono " eehh ? " suena con eco ( continua hasta que se cambie ) 0x102 a 0x117 - supone que las palabras relacionadas con la voz ( no vale la pena la investigación) 0x118 - "¡Oy ! " sonido de tono medio con eco 0x119 a 0x11C - supone que las palabras relacionadas con la voz ( no vale la pena la investigación) 0x11D - " ooh " sonido medio tono ( continuo hasta que se cambie ) 0x11E a 0x123 - supone que las palabras relacionadas con la voz ( no vale la pena la investigación) 0x124 - "ah" de sonido de tono medio 0x124 a 0x12C - en algún lugar de aquí , lista de sonidos se detiene y no se recupera de nuevo hasta 15E que es la música[/SPOILER]