Author Id: 12296 Author Name: cosarara97 Post Content: Muy bien explicado Cheve! Añado que si queréis saber cómo está estructurada cada parte del mapa podéis verlo aquí (es parte del código fuente de Blue Spider): [url]https://gitorious.org/blue-spider-map-editor/blue-spider-map-editor/source/ecb0b74a2a63819afdb5f2bdc8729b2304089e20:bluespider/structures.py[/url] Por ejemplo, la primera estructura que hay en ese archivo es el cabezal del mapa: map_header = ( ("map_data_ptr", "ptr", 0), ("event_data_ptr", "ptr", 4), ("level_script_ptr", "ptr", 8), ("connections_ptr", "ptr", 12), ("song_index", "short", 16), ("map_ptr_index", "short", 18), ("label_index", "byte", 20), ("is_a_cave", "byte", 21), ("weather", "byte", 22), ("map_type", "byte", 23), ("null", "short", 24), # Unknown at 24-25 ("show_label", "byte", 26), ("battle_type", "byte", 27), ) Para cada "elemento" de cada estructura hay lo siguiente: el nombre ("map_data_ptr"), el tipo ("ptr" para una dirección, "byte" para un solo byte, "short" para dos bytes) y la posición (el offset) dentro de la estructura. PD: Y obviamente todo está en little-endian, o sea, permutado del revés.