Author Id: 27515 Author Name: G0LD_ZTHVARD0X! Post Content: Aqui les traigo documentacion extra al tuto, creditos a karatekid552 por dicha documentacion, esto extra es mas enfocado a quienes trabajan con NlzGba Las versiones de Fire Red/Leaf Green tienen un total de 20 fondos de batalla que son cargados segun el sitio donde nos encontremos, he aqui la lista: 1. Hierba 2. Hierba2 3. Arena 4. Campo 5. [S]Costa[/S] 6. [S]Costa[/S] 7. 8. Cueva 9. Multi/Interior- Blanco & Gris y un poco de amarillo en la paleta (Batalla de entrenador normal) 10. Multi/Interior- Verde & un poco de amarillo (Batalla de rival) 11. Multi/Interior- Blanco & Gris () 12. Multi/Interior- Blanco & Grey & un color raro en la paleta (Batalla de gimnasio (Opcion de A-map)) 13. Multi/Interior- Blanco & Gris & un color raro en la paleta (2) (Batalla de Lider de Gimnasio (si, los lideres tienen su propio fondo)) 14. Multi2/Interior2- Blanco & Gris 15. Multi2/Indoor2- Blanco & Gris & algo de purpura en la paleta 16. Multi2/Interior2- Azul & color raro de paleta 17. Multi2/Interior2- Amarillo & color raro 18. Multi2/Interior2- Violeta & algun color raro en paleta 19. Multi2/Interior2- Turquesa & color raro 20. Multi2/Indoor2- Blanco & Gris & algo purpura en la paleta Cada fondo se encuentra compuesto por 5 punteros que seƱalan ciertos datos, que son: VV VV VV 08 WW WW WW 08 XX XX XX 08 YY YY YY 08 ZZ ZZ ZZ 08 VV = Offset de la imagen WW = Offset del Tilemap XX = Imagen de entrada (Ej. la hierba que se mueve cuando inicia unw batalla con un pokemon salvaje.) YY = Tilemap de imagen de entrada ZZ = Paleta Ahora que conoces su estructura he aqui la lista de ubicaciones de cada fondo (se mantiene en ingles para entenderlo mejor): Grass Background VV = 24844C WW = 2489A8 XX = 248C68 YY = 248F58 ZZ = 248400 Second Grass Background (Hay dos imagenes de hierba, no conozco el porque.) VV = 2490C4 WW = 249620 XX = 2498DC YY = 249E10 ZZ = 249074 Sand Background VV = 249F98 WW = 24A373 XX = 24A618 YY = 24A844 ZZ = 249F98 Field Background VV = 24A990 WW = 24ACD0 XX = 24AF70 YY = 24B0DC ZZ = 24A940 [S]Pond[/S] Sea Background VV = 24B1EC WW = 24B608 XX = 24B8A8 YY = 24BBE0 ZZ = 24B19C [S]Sea[/S] Pond Background VV = 24BD38 WW = 24C07C XX = 24C314 YY = 24C520 ZZ = 24BCE0 Craggy Background (No se cuando se supone que es llamado ) VV = 24C624 WW = 24C9B8 XX = 24CBF8 YY = 24CEC8 ZZ = 24C5D8 Cave Background VV = 24CFEC WW = 24D418 XX = 24D6B8 YY = 24DC98 ZZ = 24CF98 Fondos multitipo/Fondos de interiores (Usualmente aparecen en batallas de entrenador) -Hay 5 tipos diferentes en columna. usan la misma configuracion, pero diferentes paletas. VV = 24DE34 WW = 24E16C XX = 24E410 YY = 24E490 ZZ = 1. 24DDF0 2. 24E81C 3. 24E528 4. 24E56C 5. 24E5B8 Another set of Multi-type backgrounds/Indoor Backgrounds. This set has 7. VV = 24E858 WW = 24EB90 XX = 24E410 YY = 24E490 ZZ = 1. 24E604 2. 24E650 3. 24E6A4 4. 24E6F0 5. 24E740 6. 24E78C 7. 24E7DC