Author Id: 12418 Author Name: Garchimp Post Content: [QUOTE]Iniciado por Gershel ¡Gran aporte! Me gustó mucho el tuto, pero vi que lo explicas todo muy directamente y hay gente que no sabe lo básico. Entoncees, habrías de explicar las cosas para que lo entendiera alguien que no supiera nada. Saludos.[/quote] Hehe, gracias. Si, supongo que tienes razon. Ya estaré haciendo otro tal vez en estos dias. ;P [QUOTE]Iniciado por Diego Muy buen tutorial, pero debes aclarar en el Post que es para Pokemon Ruby. Buen Aporte.[/quote] En realidad esto tambien se puede hacer en RF.(En el primer post dije que me basé en el tuto de thethethethe(y usé mas o menos su tecnica), que usaba RF.) Pero si deveras es necesario, pues ya lo pondré en el primer post. [QUOTE]Iniciado por them Pero lo que no se como hacer es importarla en el TM. Si puede ser me dices los pasos a seguir... Y luego la paleta como la editaria y la insertaria en el juego? Solo se usar el APE para eso pero no se cual seria el offset de la paleta...[/quote] Cuando la guardes en archivo PAL, ve al TM, ve a la dirección del tile, y cuando estes ahí, dale palettes, import palette, o algo así. Seleccionas la paleta, y le das en las flechas con las paletas abajo, hasta que salga tu aleta deseada.