Author Id: 15556 Author Name: Deoxys Post Content: EDICIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR EN PANTALLA Pokémon Rubí!! * Crédito para TileMap compensación va a (anonimo no queria decir su nombre) * * Crédito por ayudar a mi mente a lo largo va a ( wah)* LO QUE USTED NECESITA!! - CyclonePrototype - UNLZ-GBA - Hexecute RC7 - Paint Bien, este es mi primer tutorial, espero que sea lo suficientemente útil para las masas. +++++ FASE DE DISEÑO ++++++ Para empezar tendrás que crear un conjunto de baldosas en Paint - Para abrir Paint, y un buen conjunto de atributos son 128x128 píxeles (Sin embargo las minas son realmente 112x104)[IMG]http://www.deviantart.com/download/169925301/Copyright_Screen_Pt_1_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] - Ahora empiezo a pintar, aquí es donde entra en juego la creatividad, Por supuesto no dude en utilizar gráficos de su ROM Si Te Gusta * Si usted no sabe dónde conseguir estos, puede utilizar UNLZ-GBA para enganchar algunos gráficos - Ahora guarda el conjunto de baldosas como un mapa de bits de 16 color.[IMG]http://www.deviantart.com/download/169925395/Copyright_Screen_Pt_2_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] +++++++++ CREAR SU TILEMAP ++++++++++++ Ahora que va a crear un TileMap utilizando CyclonePrototype - Abrir el cyclone y cargar el conjunto de baldosas que acaba de crear[IMG]http://www.deviantart.com/download/169925641/Copyright_Screen_Pt_3_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] - Ahora viene el tiempo de consumo de parte de este proceso, usted tiene que crear el tilemap, una ficha a la vez, lo cual es bastante molesto, pero desafortunadamente una nessecity. A organizar las fichas en el modelo que desea para su pantalla de Derecho de Autor Intro. - Una vez que haya completado el diseño de cómo le gustaría que sus derechos de autor de pantalla, vaya a Archivo TileMap> Guardar +!+!+!+!+ Debe guardar el TILEMAP como un archivo.raw +!+!+!+!+!+[IMG]http://www.deviantart.com/download/169925735/Copyright_Screen_Pt_4_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] -Si no lo ha hecho así, ahora puede cerrar la pintura, y el cyclon INSERCIÓN DE LA PANTALLA +++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ - Abrir UNLZ-GBA y cargar el ROM - Una vez hecho un comprimido de datos ,se ha leído.Ir a la foto número 1635, es posible que desee cambiar la paleta con el "next pal", con el fin de corroborar que la imagen correcta[IMG]http://www.deviantart.com/download/169925869/Copyright_Screen_Pt_5_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] - Ir a "Importar" y cambiar el tipo de archivo a "Todos los archivos", ahora encuentra el conjunto de baldosas, la imagen que hizo al principio de este Tutorial[IMG]http://www.deviantart.com/download/169926033/Copyright_Screen_Pt_6_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] - Una vez seleccionado, vaya y haga clic en "Write to ROM" - Seleccione "Export Pallette" y "Reparar automáticamente punteros", y cambiar la "imagen de compensación" para 00716AAC (* ESTE ESPACIO NO PUEDE SER SEGÚN DISPONIBILIDAD DE LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE HAN HECHO EN SU HACK *) y haga clic en Aceptar[IMG]http://www.deviantart.com/download/169926117/Copyright_Screen_Pt_7_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] -+_+- Ahora está hecho con UNLZ-GBA-+ _ + - INSERTTION +++++++++++++++++++++ DE TILEMAP +++++++++++++++++++++++++++++ - Abrir Hexecute RC7 y abra el archivo RAW que ha guardado como el TileMap para su pantalla de Derecho de Autor.[IMG]http://www.deviantart.com/download/169926167/Copyright_Screen_Pt_8_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] - Esta es la parte más sencilla, mantenga pulsada la tecla Ctrl y pulse la letra A, ahora mantenga pulsado el botón Ctrl y pulse la letra C. (que era fácil)[IMG]http://www.deviantart.com/download/169926299/Copyright_Screen_Pt_9_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] - Ahora en Hexecute abrir tu ROM - Desplácese por la el desplazamiento de E9CA40 y el lugar de su marcador en el área indicada en la imagen (la parte roja)[IMG]http://www.deviantart.com/download/169926394/Copyright_Screen_Pt_10_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] - Ahora tecla CTRL y pulse la letra V - Vaya a Archivo> Guardar - Y van Pon a prueba tus ROM[IMG]http://www.deviantart.com/download/169926478/Copyright_Screen_Pt_11_by_SeeTheMasterPlay.jpg[/IMG] TODO ESTÁ COMPLETO !!!!!!!!!!!! Recuerden si quieren otro tuto solo pidan.:D[hr] :)Y bien ¿os gusto mi tuto?:)