Author Id: 17505 Author Name: Mikelan4315♪ Post Content: Shiny para los veteranos, vamos allá con el tutorial de Sharks: Efecto principal: La probabilidad de que nos salga un bichito de estos es de PP/65536, donde PP es 0x08 por defecto. Puedes poner, por ejemplo, el valor 0x10 (16), como en la Sexta Generación, de esta forma: [LIST] [*]Descomprime el famoso arm9.bin. [*]Ve al offset 0x70078 y cambia el valor al que tú quieras. [*]Este valor puede ir desde 0x00 (nunca saldrán shinies) hasta 0xFF (aproximadamente 1 de cada 257). [/LIST] Efecto secundario: Fórmula para refrescar la memoria: (ID ⊕ SID) ⊕ (16 bits de la izquierda de PID ⊕ 16 bits de la derecha de PID) = CID Lo que yo llamo el CID (siglas de "color ID") debe ser un número entre 0 y 7 (ambos incluidos) para su portador sea brillante. Por ejemplo digamos que has decidido actualizar el valor de 0x08 a 0x10. ¿Qué puede pasar? Cualquier Pokémon, capturado, que tuviera el CID entre el 8 y el 15 (ambos incluidos) y que no fuera brillante antes de la actualización, se volverá brillante ahora.