Author Id: 17505 Author Name: Mikelan4315♪ Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=263409]Iniciado por Dafting[/url] Quiero aclarar que este sistema de probabilidad tiene una cualidad especial, y es que no es que cada X cantidad de Pokémon vistos sale un Shiny, si no que si se setea por ejemplo en 0xFF y sale un shiny, e inmediatamente después otro shiny, no saldrán shinys hasta dentro de 514 apariciones. Es un poco difícil de explicar pero se entiende con algunas leídas.[/QUOTE] Em... no, creo que te confundes. [quote]Fórmula para refrescar la memoria: (ID ⊕ SID) ⊕ (16 bits de la izquierda de PID ⊕ 16 bits de la derecha de PID) = CID Lo que yo llamo el CID (siglas de "color ID") debe ser un número entre 0 y 7 (ambos incluidos) para su portador sea brillante. Por ejemplo digamos que has decidido actualizar el valor de 0x08 a 0x10. ¿Qué puede pasar? Cualquier Pokémon, capturado, que tuviera el CID entre el 8 y el 15 (ambos incluidos) y que no fuera brillante antes de la actualización, se volverá brillante ahora.[/quote] Es decir, tras varias operaciones sobre todas esas cosas (TID, SID y PID), al Pokémon se le asigna un número del 0 al 65535. En un juego normal, si estos valores van del 0 al 7, el Pokémon será shiny. Lo que estoy editando es ese "7", para que pueda ser un número mayor; al cambiarlo por 15, habrá el doble de posiblidades de toparse con un shiny. El PID del Pokémon es completamente aleatorio, y el TID y el SID son fijos, por lo que pueden salirte más de 2 Pokémon shinies seguidos (teniendo muchíiiiiisima suerte, eso sí).